viernes, junio 14

Ya conocemos al afortunado ganador de un millón de bolivianos de la Super Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), a través del sorteo de “La Súper Makro Cuenta” es el primer Banco en premiar Bs 1 Millón durante más de 20 años ininterrumpidos. Este año la afortunada ganadora del sorteo del millón es la Sra Petronila del Rosario Loma Vargas de la ciudad de Cochabamba. El BMSC Ratifica su solidez en el mercado y premiando la confianza de sus clientes, brindando mayores posibilidades de ganar, logrando premiar a más bolivianos y continuando con el apoyo para que cumplan sus sueños.

Durante más de dos décadas “La Súper Makro Cuenta” del Banco Mercantil Santa Cruz ha logrado entregar más de 68 millones de bolivianos en premios, beneficiando y cumpliendo los sueños de más de 1.200 ganadores.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz, buscamos constantemente la manera de ofrecer a nuestros clientes muchas más oportunidades para ser los ganadores de nuestro sorteo del millón de bolivianos con la Súper MakroCuenta. Para nosotros, es gratificante ver cómo, en cada sorteo que realizamos, un nuevo boliviano cumple un sueño”, afirmó Andrea Urquidi, Gerente de Marketing del BMSC.

Como ya es tradición en Bolivia, el Banco Mercantil Santa Cruz continuará sorteando todos los viernes 5 premios de 10 mil bolivianos. En el sorteo participaron todos los clientes a nivel nacional que cumplan con las características solicitadas. El sorteo fue transmitido en vivo a través de las Redes Sociales del Banco.

Para participar del sorteo millonario, cada cliente accederá a un cupón electrónico por cada 100 bolivianos, o el equivalente en dólares, que tenga disponible en su cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz hasta el día anterior a la fecha del sorteo. A mayor ahorro, los clientes tendrán más oportunidades para ganar el tan esperado premio. Una vez se anuncie al ganador, el premio será abonado automáticamente a la cuenta del afortunado dueño del millón de bolivianos.

“Continuaremos con el firme compromiso de formar parte de la vida de nuestros clientes brindándoles más oportunidades para que puedan cumplir sus sueños, para que puedan llegar a impulsar ese emprendimiento deseado, o consolidar su hogar anhelado. Todos los viernes seguirán premiando a 5 personas con 10.000 bolivianos, y este 2 de enero realizamos la entrega del tan esperado millón de bolivianos”, agrega Urquidi.

Todos aquellos que quieran participar de los sorteos de la Súper Makro Cuenta, ahora pueden hacerlo de una manera más sencilla. Gracias a la innovación constante del Banco Mercantil Santa Cruz, pueden adquirir su cuenta de manera 100% online, a través de la plataforma Cuentas y Créditos Online, ingresando desde la página web www.bmsc.com.bo o directamente a www.cyco.bmsc.com.bo, la tarjeta llegará a cada cliente hasta la puerta de su domicilio totalmente gratis.