domingo, marzo 3

World Games: Conrrado Moscoso lidera las votaciones para «Mejor Atleta del Año 2023»

En una emocionante competición digital, The World Games ha abierto las votaciones para elegir al «Mejor Atleta del Año 2023», y el raquetbolista boliviano Conrrado Moscoso ha surgido como el líder indiscutible en las preferencias.

Con 28 años de edad y con un impresionante historial de 25 medallas, incluyendo nueve de oro, Moscoso ha dejado su huella en el mundo del raquetbol y ha llevado la bandera de Bolivia con orgullo. La votación, que comenzó el 10 de enero, ha visto a Moscoso acumular más de 5000 votos (hasta el 11 de enero), superando a competidores destacados en distintas disciplinas (los que lo siguen tenían entre 2000 y 1000 votos).

A través de sus redes sociales, Conrrado Moscoso expresó su agradecimiento y orgullo por estar nominado entre atletas destacados de diversas disciplinas y países. En un mensaje, Moscoso instó a sus seguidores a brindarle su apoyo: «Esto depende más de ustedes que de mi persona y estoy seguro que con su apoyo una vez, saldremos victorioso».

¿Quién organiza la premiación?

Los Juegos Mundiales (World Games) son un evento multideportivo internacional que comprende deportes y disciplinas deportivas que no se disputan en los Juegos Olímpicos.

La votación, que permite a los participantes emitir su preferencia una vez cada 24 horas, se lleva a cabo en el sitio oficial de The World Games: www.theworldgames.org. Las reglas establecen que se deben otorgar dos votos cada vez, con dos votos para la primera opción y uno para la segunda opción. Es importante destacar que intentar dar votos a un solo candidato resultará en que los votos no sean registrados.

Conrrado Moscoso agradece a sus seguidores por el apoyo continuo y los invita a participar activamente en la votación para llevarlo a la cima como el «Mejor Atleta del Año 2023». Para votar por Moscoso podés hacer click AQUÍ.

¡Cada voto cuenta en este emocionante desafío mundial!

Vía: El Deber