viernes, abril 12

Una Fejuve de El Alto rechaza medidas de presión del ‘evismo’ y advierte con desbloquear

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, liderada por Juan Saucedo, expresó su rechazo al bloqueo de caminos anunciado por organizaciones del ala “evista”. Advirtió con desbloquear si la medidas de presión llega a la urbe alteña.

“Vamos a desbloquear. No nos enfrenten. ¿Por qué nos tienen que enfrentar? Si ellos están pidiendo, entre ellos harán pues su bloqueo, pero que no nos perjudique a la ciudad de El Alto. Quieren hacer paro, que vayan a hacer a sus pueblos, no a la ciudad de El Alto”, dijo Saucedo, cuya Fejuve es afín a la Alcaldía.

“No vamos a aceptar de ninguna manera medidas de presión que perjudiquen el movimiento económico, el desarrollo de la ciudad de El Alto”, agregó.

El Pacto de Unidad del ala “evista” anunció el bloqueo de caminos desde el miércoles 17 de enero, en demanda de que se apresuren las elecciones judiciales y cesen en sus funciones los magistrados prorrogados.

Saucedo consideró que el ala “evista” tiene angurria de poder y no quiere dar paso a otros líderes.

Señaló que Evo Morales ya tuvo la oportunidad de gobernador por 14 años y que ahora debe dejar el liderazgo a nuevos representantes. 

Vía: Erbol