martes, mayo 21

Trasladan a La Paz el cuerpo del viceministro Israel Ticona

El viceministro falleció en un accidente de tránsito en la carretera al municipio de Cuatro Cañadas

Pasadas las 16:00 fue subido a un avión de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) el féretro con el cuerpo del viceministro de Transporte, Israel Ticona, para ser trasladado desde la capital cruceña a la ciudad de La Paz.

El vuelo partió del grupo Aéreo de Caza FAB 18 del aeropuerto El Trompillo y se prevé que llegue, pasadas las 17:00, a la Brigada Aérea Grupo Aéreo de Caza 31 de El Alto. Después, los restos serán llevados a la sede de Gobierno para ser velados.

El viceministro de Transporte, Israel Ticona, perdió la vida anoche en un accidente de tránsito en carretera al municipio de Cuatro Cañadas, cuando se dirigía a sostener una reunión con los representantes del transporte de la Gran Chiquitania que bloquearon la ruta que conecta Santa Cruz con Beni.

El cadáver de Ticona fue trasladado en un helicóptero hasta el capital cruceña y posteriormente llevado a la morgue de la Pampa de la Isla, en donde le practicaron la autopsia y se supo que la causa de su deceso fue por un traumatismo encéfalo craneano, según informó la Fiscalía.

Vía: El Deber