viernes, abril 12

Torrico tilda de ‘escoria’ al diputado Arce por implicarlo en un caso de presuntas irregularidades

“En el transcurso de mi larga vida he conocido hombres idiotas, estúpidos, enajenados mentales, de todo, pero nunca una escoria como el señor Arce, acostumbrado a calumniar, a levantar nombres a inventarse”. Así el viceministro de Coordinación Gubernamental, Gustavo Torrico, respondió a acusaciones del diputado “evista” Héctor Arce.

El diputado mencionó a Torrico en el caso del canal TVOFF, que recibió más de un millón de dólares en contrataciones estatales y donde la hija del vocero Jorge Richter tiene un programa. Dijo que el Viceministro era dueño de ese medio de comunicación y que lo habría vendido a otra persona, sin embargo, puso en duda que se haya desecho de todas sus acciones.

Torrico aseguró que no tiene nada que en el caso denunciado por Arce. “Me está queriendo poner en un tema en el que soy ajeno a todos absolutamente, nada que ver, ni con contratos, ni programaciones ni con nada de nada”, enfatizó.

Reveló que ha conversado con sus abogados para denunciar a Héctor Arce por falsa acusación, pero éstos le recomendaron no hacerlo.

“También recuerdo que mi padre me dijo que ‘no trates de revolcarte con los cerdos en la mierda, porque te van a ganar por experiencia’. Entonces de esas cosas no voy a ponerme a discutir con este señor”, manifestó.

Torrico informó que se ha presentado en el Ministerio Público para verificar si Arce había presentado la denuncia, pero no había tal.

Anunció que, de presentarse la denuncia, irá a la Fiscalía para declarar y, en base a los resultados del caso, se trabajará una demanda por difamación y calumnia.

Vía: Erbol