domingo, mayo 19

TLG & Juventud Empresa organizaron un conversatorio para aprender a “invertir como un experto”

¿En qué invertir? ¿Cómo tomar decisiones de inversión frente a la coyuntura actual? Gustavo Pereyra, arquitecto, directivo y experto inmobiliario y Julio Valenzuela, fundador de Citrino disertaron sobre el tema y lanzaron una importante noticia.

Para invertir bien es importante capacitarse. Con el propósito de alentar que la población pueda resguardar sus ingresos y ahorros de la mejor manera, Juventud Empresa en alianza con la desarrolladora inmobiliaria The Landmark Group (TLG) organizaron el conversatorio “Invierte como experto” que se realizó el martes 27 de febrero en el Country Club Las Palmas dirigido a inversores, emprendedores, jóvenes profesionales y toda persona interesada en inversiones inmobiliarias y nuevas oportunidades para conservar el valor del dinero en un contexto económico con múltiples desafíos y cambios.

Gustavo Pereyra, arquitecto con más de 20 años de experiencia en proyectos inmobiliarios y CEO de TLG y Julio Valenzuela, fundador de la empresa gestora en inversiones inmobiliaria en Bolivia y Paraguay Citrino Investment Partners fueron los dos expertos quienes compartieron con los invitados criterios para tomar una buena decisión antes de invertir su dinero y salvaguardar sus ahorros.

“Es importante re enseñar a comprender que los bienes inmuebles son un resguardo de valor real, las personas deben dedicar tiempo a conocer de primera mano cuáles son los mejores indicadores para invertir con información fidedigna para tomar una decisión.”, expresó Pereyra.

Los participantes conocieron de primera mano las tendencias y nuevas alternativas que existen en el mercado inmobiliario local, identificaron el potencial de cada una para que pueda invertir en un sector confiable, estable y con mucha plusvalía. Así también los asistentes conocieron una oferta imperdible que conservará su valor en el tiempo para arrancar el año con una posibilidad importante para proteger sus ahorros.