domingo, marzo 3

¿’Tarifario evista’ desde Bs 2 a Bs 60 para dejar pasar bloqueos?, MAS denuncia que es falso

El partido azul, mediante un comunicado, le quitó crédito a la información que ha comenzado a correr esta jornada. Culpó al Ministerio de Gobierno. 

Mientras que la tercera jornada de bloqueos de los «evistas» en algunas regiones del país sigue su curso, el malestar y la incertidumbre en varios sectores de la sociedad crecen.

Al calor de las movilizaciones, que tienen su epicentro en el departamento de Cochabamba -recientemente se ha sumado el municipio de Totora, ha surgido, en redes sociales, un supuesto «tarifario» atribuido a los «radicales» del Movimiento Al Socialismo (MAS). Según este escrito, los bloqueadores estarían cobrando diferentes montos, en una suerte de «peaje», para dejar pasar a transeúntes, bicicletas y mtotorizados.

De inmediato, el partido azul salió al frente para desmentir esa versión. Ha identificado al Ministerio de Gobierno como la cartera del Estado que, según el MAS, habría falsificado el documento.

«Denunciamos que los mercenarios digitales del Ministerio de Gobierno en su desesperación ante el escenario político adverso para Luis Arce que cada día demuestra su incapacidad para gobernar el país, falsifican documentos del MAS – IPSP con el objetivo de desacreditar la lucha de las organizaciones sociales que buscan el respeto a la Constitución y la renuncia de los magistrados ilegales del Poder Judicial», se lee en el pronunciamiento del masismo en Facebook

A continuación, el escrito que el MAS tildó de falso.

El documento que da cuenta de un supuesto tarifario en los bloqueos del "evismo", escrito que el MAS desmintió.
El documento que da cuenta de un supuesto tarifario en los bloqueos del «evismo», escrito que el MAS desmintió.

.

Vía: Opinión