domingo, marzo 3

Secuestran más de 14 kilos de marihuana que eran enviadas como encomienda

El operativo se realizó en el municipio de Puerto Quijarro en una oficina de envío y recepción de encomiendas.

Luego de un operativo realizado en los almacenes de las empresas de envío y recepción de encomiendas en Puerto Quijarro, los agentes antinarcóticos decomisaron cajas de cartón en la que se acopiaba marihuana.

La sustancia controlada estaba envuelta y formada en varios paquetes, los mismos que fueron secuestrados por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) tras su hallazgo.

«Continuando con las labores de interdicción al narcotráfico, nuestros efectivos policiales de la Felcn, luego del análisis de información, realizaron controles en distintos almacenes de encomiendas en el municipio de Puerto Quijarro, logrando ubicar dos paquetes sospechosos en dos distintos almacenes, los mismos que contenían en su interior una hierba verduzca, que realizada la prueba de campo dio positivo para marihuana», informaron desde la Felcn.

Un total de 14 kilos con 950 gramos de marihuana fue la sustancia decomisada, con el que se estima una afectación al narcotráfico en 19.300 dólares.

Vía: El Deber