martes, mayo 21

“Santa Cruz es la propuesta de la modernidad para el país”, afirma Camacho en el aniversario de la Independencia

El gobernador electo publicó un mensaje en sus redes sociales por el 199 aniversario de la Independencia de Santa Cruz.

El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, conmemoró este miércoles, 14 de febrero, el 199 aniversario de la Independencia de Santa Cruz con un mensaje en el que llamó a luchar por una Bolivia mejor.

“Hoy recordamos un hecho histórico de gran importancia, 199 años de la Declaración de la independencia de Santa Cruz ante el imperio español. Declaración que fue fundamental para consolidar luego el camino del país”, escribió Camacho en sus redes sociales.

El gobernador cruceño, quien se encuentra detenido desde hace más de un año en Chonchocoro, mencionó que a un año del bicentenario, «la historia nos vuelve a convocar para luchar por una Bolivia mejor».

“Una Bolivia de la libertad y la democracia. Una Bolivia sin dictadura ni corrupción. Una Bolivia con producción y con prosperidad y una Bolivia con justicia y con ley para todos”, señaló.

Camacho también afirmó que Santa Cruz es la propuesta de la modernidad para el país.

“Es el camino de la libertad y la esperanza para todos los bolivianos”, dijo. “Y por eso el mejor modo de recordar este aniversario es trabajando, entre todos, por los valores que inspiraron la Declaración de independencia lanzada desde Santa Cruz hace 199 años: los valores de la libertad”, añadió. 

Este miércoles, el gobernador en suplencia de Santa Cruz, Mario Aguilera, participó en el acto cívico organizado por el Comité pro Santa Cruz para conmemorar el 199° aniversario de la Independencia.

Vía: El Deber