sábado, mayo 18

SACI y BMW Motorrad llevan la emoción sobre ruedas en el Circuito Sur de Tarija

Durante tres días los riders visitaron las bodegas de Aranjuez y Casa Real, disfrutaron y compartieron entre la comunidad de BMW Motorrad Bolivia las delicias de las viñas.

SACI, distribuidora autorizada de BMW Motorrad en La Paz, llevó la adrenalina de las caravanas junto a más de 20 riders quienes planificaron y recorrieron diversas rutas, superaron desafíos y disfrutaron de paisajes, la gastronomía y las bebidas emblemáticas de la región en lo que se denominó el Circuito Sur de Tarija organizado por BMW Motorrad Bolivia.  

La caravana de riders planificó cada uno de los tramos del recorrido y partió desde el salón de exhibición de SACI en La Paz hacia su primer destino: Sucre. Los intrépidos motociclistas se sumergieron en una aventura inigualable, disfrutando de la potencia y la comodidad del equipo en las carreteras bajo la guía del experto en el tema Carlos Alatrista.

“Una vez más ponemos a prueba a las BMW Motorrad sobre carretera y reafirmamos la calidad y desempeño de cada una de estas motocicletas que destacan en cualquier camino y generan vínculos de amistad entre los seguidores de la marca”, comenta Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz.

Velocidad y carretera

En la chura Tarija, la comunidad de riders fue recibida con los brazos abiertos y tratada como verdaderas estrellas. Una fiesta deslumbrante en el hotel Los Ceibos los recibió con música en vivo y buena comida, creando el ambiente perfecto para celebrar la pasión por las motos y la camaradería entre amigos.

Pero eso no fue todo, la comunidad tarijeña les brindó atenciones excepcionales. Desde una visita a la bodega y viñedos Aranjuez, donde fueron deleitados con un tour guiado y una exquisita mesa de jamones y piqueos para acompañar la degustación de vino, hasta una experiencia premium en la destilería Casa Real, donde fueron guiados a través de los viñedos y la destilería de la bebida emblema de Bolivia, el Singani, acompañados de un show folclórico.

El entretenimiento continuó con un encuentro en la Cacharpaya, con música en vivo y la vibrante energía de la cultura local. Además, los riders tuvieron el privilegio de explorar el encantador Viñedo Boutique “Jardín de Laja” de Jürgen Kohlberg, sumergiéndose aún más en la riqueza y belleza de la región.

La comunidad paceña de BMW Motorrad vivió lo mejor de Tarija en este emocionante Circuito al Sur de la ciudad, llevando consigo recuerdos imborrables y la promesa de regresar pronto a las carreteras para nuevas aventuras.