martes, mayo 21

SACI se presenta en Exposoya 2024 con amplia variedad de maquinarias y equipos agrícolas

La empresa 100% boliviana presenta las mejores opciones en cuanto a tractores de diferentes potencias, pulverizadoras de alta precisión y sembradoras de diferentes líneas de marcas como Massey Ferguson, Jacto y Tatú Marchesan.

SACI se prepara para la 30ª Exposoya 2024, el escenario tecnológico especializado para el sector agroproductivo de Bolivia. Y lo hará presentando un stand de más de 1.400 m2 donde tendrán en exhibición las mejores propuestas de tractores, pulverizadoras y sembradoras de marcas reconocidas como Massey Ferguson, Jacto y Tatú Marchesan.

Luis Enrique Gil, gerente de Maquinaria Agrícola de SACI, compartió su entusiasmo por compartir con los productores y mostrarles las últimas novedades en cuanto a tecnología de precisión en el agro, la eficiencia de sus motores, la ampliación de fuerza y de potencia que tienen para garantizar un mejor rendimiento en el campo.

“Con SACI cada cliente cuentan con un soporte de post venta de alta calidad, con mecánicos capacitados directamente por los fabricantes. Tenemos la provisión de repuestos genuinos de cada marca para garantizar que cada equipo no pare y cada año, nuestros mejores clientes son llevados a las fábricas para que puedan experimentar de cerca el montaje y fabricación de cada maquinaria”, aseveró.

En esta versión, SACI brillará también con la cosechadora Massey Ferguson 5690 que destaca por ofrecer un máximo rendimiento que se traduce en menos mantenimientos para garantizar la fuerza, productividad y confort durante la recolección de granos, por ejemplo, de soya, maíz y sorgo.

La Exposoya 2024 se realiza el viernes 23 y sábado 24 de febrero en el Centro Experimental de Anapo en el municipio de Cuatro Cañadas en Santa Cruz. Además de la exposición de maquinaria, los visitantes podrán conocer un área de feria con más de 120 expositores incluyendo las parcelas demostrativas. Esta versión será especial porque reconocerán el aporte de la Munasqa, una semilla de soya que ha marcado un hito importante en cuanto a genética y ha acompañado el crecimiento de cientos de agricultores en el país.