viernes, abril 12

SACI presenta la nueva generación de la Honda HR-V con más tecnologías y mejor rendimiento del motor

El vehículo se destaca por un diseño interior y exterior elegante, mantiene tecnologías que facilitan la conducción y la seguridad. Los visitantes de la feria “5 días sobre ruedas” en La Paz pueden obtener descuentos por la compra.

SACI, distribuidora autorizada de Honda en La Paz y Oruro, presentó la nueva HR-V, una SUV que llega a Bolivia con un cambio radical: nuevo diseño en interiores y exteriores con una parrilla prominente, una parte frontal más alargada, equipamiento premium de alta tecnología y un motor potente que supera sin dificultades los caminos del país y mantiene la suavidad en carreteras urbanas e interprovinciales.

La tercera generación de la Honda HR-V fue presentada en el Pabellón Amarillo del campo ferial Chuquiago Marka frente a un grupo de invitados que arribaron a la Feria “5 días sobre ruedas”. Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz fue el encargado de recibir a los visitantes y de hablar a detalle de las múltiples ventajas y cambios que tiene la nueva SUV: más atractiva, más elegante, más inteligente, más emocionante y más segura que la versión anterior.

“La nueva generación de la Honda HR-V destaca por su elegancia, potencia del motor y a la vez seguridad que se constituye en un vehículo ideal para las personas independientes que viajan, transitan oficinas y salen en familia a recorrer el país sobre ruedas. Es un motorizado cómodo y seguro con un diseño interior y exterior amplio y, sobre todo, cuenta toda la experiencia y la reputación que ha construido esta marca de vehículos japonesas”, aseguró Aliaga.

El stand de SACI en la feria, de parte de los organizadores, recibió el reconocimiento como “Mejor Stand” gracias a la percepción del público y por su destacada participación.

Tecnologías que le facilitan la vida

¿Estacionar le genera nervios? La nueva Honda HR-V incluye una cámara de retroceso que le permite ver múltiples ángulos incluyendo el temible punto ciego con la tecnología Honda LaneWatch. ¿Rutas nuevas que le generan incertidumbre? La HR-V cuenta con un sistema de asistencia de conducción que incluso le permite anticiparse al peligro y evitar una colisión, sumando a esto sus 8 bolsas de aire que protegen al pasajero y al conductor en caso de un impacto.

El vehículo cuenta con Honda Sensing, un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores como las alertas para cambio de carril, un sistema de mitigación de colisión con frenado, el sistema de alerta de frenado por colisión frontal, la conocida velocidad crucero adaptativo con un limitador de la velocidad durante el camino que, junto a los otros sistemas, le brindan mayor seguridad.

¿El combustible escasea? Este vehículo mantiene un motor DOHC IVTEC de 16 válvulas de última generación de 1.5 litros que genera 126 caballos de fuerza, tiene una transmisión de velocidad continuamente variable (CVT), suspensión delantera para mayor estabilidad y un excelente rendimiento en carretera, contribuyendo con esto a la eficiencia y al ahorro de dinero por el carburante.

La nueva HR-V puede alcanzar de 0 a 100 km en tan solo 11 segundos. Está disponible en colores blanco, plata, gris y azul para la versión HR-V LX y HR-V EXL. “SACI, además le ofrece un amplio stock de repuestos originales para garantizar el mejor rendimiento durante la vida útil del vehículo y la garantía de 3 años o 100 kilómetros en talleres especializados en la marca con mecánicos conscientes y capacitados bajo estándares del fabricante.

La modelo Susana Serna recibió amablemente a los visitantes y compartió las características beneficiosas de SACI como representante de Honda en La Paz. Todas las personas pueden acudir el fin de semana al campo ferial y obtener importantes descuentos en la compra y sumarse a la Honda.