martes, mayo 21

SACI presenta la BMW X5, una vagoneta premium con concepto familiar, además de eficiente, tecnológica y muy confortable

La BMW X5 Drive40i puede recorrer cerca de 11,9 km por cada litro promedio, un alto nivel de desempeño junto a su exclusivo diseño.

SACI, distribuidora autorizada de BMW en La Paz, ha reunido a líderes empresariales y profesionales de distintos sectores para presentarles de manera exclusiva, la quinta generación de la SUV (Sport Utility Vehicle) BMW X5, una vagoneta que tiene el sello de la marca alemana, con un motor más potente, la caja secuencial de 8 velocidades y un diseño de interiores y exteriores que incluyen diferentes innovaciones tecnológicas y confortables.

Roger Aliaga, gerente Regional de SACI en La Paz, aseguró que este nuevo vehículo combina de manera equilibrada el buen rendimiento, la tecnología y el lujo con un estilo deportivo familiar, cuenta con una excelente distribución de peso y tracción especial para superar los caminos del país.

Innovación y lujo

“El BMW X5 Drive 40i es un vehículo altamente destacado por mantener la exclusividad de la marca, un motor que equilibra potencia con rendimiento y se destaca por su diseño y elegancia.  Tiene un aro 21, el techo es de color negro, el volante M viene con formato en T, aros de magnesio, detalles en los sócalos y guardabarros delanteros, el bumper frontal es más abierto y por dentro cuenta con una pantalla más grande, asientos confort y la seguridad y asistencia en la conducción”, aseguró.

Durante el evento de presentación, los invitados especiales experimentaron una carta de vinos junto con el enólogo Jorge Rubin de Celis acompañados de un excelente dueto de violines y guitarras con un menú de tres tiempos minuciosamente escogido para las personas que disfrutan los placeres de la vida como la conducción de un vehículo.

La BMW X5 Drive 40i cuenta además con un carplay inalámbrico, Bluetooth hasta para 4 teléfonos, cargador inalámbrico, calefacción en asientos delanteros y algo único e interesante es que todos sus asientos son tapizados por un cuero veganza que brinda alto confort al conducir y para cada uno de los acompañantes. Además, cuenta con todo el respaldo que brinda SACI con 111 años de recorrido institucional en el país acompañando a cientos de familias a cumplir la vida útil de sus motorizados.