martes, mayo 21

SACI presenta el MG One, un vehículo con tecnología inglesa y más de 20 sistemas de seguridad

El nuevo vehículo destaca por un motor eficiente, equipamiento exterior elegante y un diseño interior confortable. Ideal para los jóvenes, profesionales y familias que les gusta la aventura y la comodidad sobre ruedas.

SACI amplía su portafolio en el país. Esta vez, la empresa boliviana con 111 años de trayectoria presenta a la población el nuevo MG One, un vehículo elegante, potente y confortable que destaca por mantener el diseño con tecnología inglesa de origen y fabricación china, un motor eficiente y, sobre todo, más de 20 sistemas y controles que brindan la mayor seguridad al conducir.

El showroom de MG en Santa Cruz fue el espacio elegido para presentar este nuevo vehículo frente a una decena de invitados que conocieron por primera vez este motorizado de destacadas características. La marca incluye, además de sus características destacadas, garantía de garantía de fábrica y 3 años de mantenimiento gratuito o 100.000 kilómetros.

“SACI, como representante de MG en el país, continúa trabajando para ofrecer a la población lo último de las mejores marcas automotrices. Esta vez, presentamos el New MG One, un vehículo de alta calidad, que destaca por mantener esa tradición inglesa y porque tiene un servicio postventa garantizado, con mecánicos expertos en la marca y toda la provisión de repuestos originales para garantizar la mayor vida útil de cada motorizado”, aseguró Jorge Escobari, Gerente General de SACI.

Mayor elegancia y seguridad al conducir

El New MG One destaca desde lejos. Es un vehículo que tiene un diseño exterior elegante y viene en colores diversos tanto en la versión Confort (azul, gris, negro y blanco) como en la Deluxe (blanco con negro, rojo con negro, naranja con negro y gris con negro).

Uno de los aspectos más destacados del MG One es, sin duda, la seguridad. Para empezar, cuentan con airbags frontales, laterales y de cortina, tienen controles de frenado en curva, de descenso en pendiente, crucero adaptativo, control inteligente de luces altas; pero también tienen sistemas inteligentes de seguridad como el de control de tracción, de estabilidad, de monitoreo de la presión de los neumáticos, de frenado de emergencia, de antivuelco, de detección de puntos ciego, además de toda la asistencia en tráfico lento.

“Para SACI y MG la seguridad es fundamental ya que, toda persona que sube a conducir este vehículo sabe que tiene un sistema aliado que le avisará ante cualquier riesgo de choque, de vuelco o de alguna falla interna. Además de esto, el vehículo mantiene un motor 1.5T CVT que tiene un excelente rendimiento y muy eficiente en cuanto a consumo de combustible”, asevera Pablo Galindo, gerente Automotriz de SACI.

El motor del New MG One tiene una potencia de 168 caballos de fuerza, un torque máximo de 275/2000 a 4000 y alcanza una velocidad máxima de hasta 175 km/h. La dirección es asistida eléctricamente, cuenta con un sistema de frenos delanteros y traseros mediante discos ventilados, una suspensión completa McPherson/Multi-Link, un tanque de 55 litros.

“MG es la marca automotriz con mayor prestigio e historia en el sector. Opera desde 1924 y resalta por su tradición inglesa reflejada en la filosofía de conducción evolutiva y en su diseño interior y exterior de cada uno de sus vehículos que están orientadas a personas como ustedes que están en constante dinamismo, que interactuan con la tecnología y disfrutan el placer de conducir”, concluyó Galindo.