martes, mayo 21

SACI organiza un ‘Test ride’ para los amantes de las BMW Motorrad en La Paz

El Kartódromo de Alto Irpavi es el espacio elegido para que los fanáticos de las motocicletas prueben las diversas opciones que ofrece SACI como la BMW G310GS, la moto Trail más versátil, segura y dinámica del mercado

SACI, representante de BMW Motorrad en La Paz, organizó un ‘test ride’ para que los fanáticos y conocedores de la calidad y trayectoria de la marca alemana puedan elegir una y sumarse a toda la aventura y garantía de la que ofrece. Este encuentro se realizaró en el Kartódromo de Alto Irpavi.

Roger Aliaga, gerente Regional de SACI en La Paz, expresó que el propósito de este ‘Test ride’ es que la comunidad de ‘riders’ crezca, se fortalezca y sigan planificando nuevos viajes para que disfruten del rendimiento de la motocicleta, de los paisajes y de toda la amistad que ha fortalecido esta colectividad.

“Los asistentes realizaron el ‘Test ride’ de la moto G 310GS que se presenta como una de las motos trail más versátiles, seguras y dinámicas del mercado, utilizable tanto para el tráfico diario como para viajes de placer por carreteras o en terrenos de off-road sencillos. Cuenta con faros LED adelante, detrás y en intermitentes. Las palancas de embrague y freno son ajustables en cuatro posiciones”, explicó Aliaga.

Paralelamente, clientes y riders de BMW Motorrad participaron del curso ON ROAD que se enfoca en destreza, técnicas y herramientas de primeros auxilios, formas de manejo, cuidados básicos y tips para aprovechar al máximo cada motocicleta. En el Test ride, los asistentes compartieron refrigerios y experiencias de la comunidad conformada. Además, para seguridad de todas actividades, se contó con ambulancias en casos de emergencias.

“Queremos invitar a la población a sumarse a nuestras próximas aventuras y a que nos visiten en nuestro showroom para conocer todo el respaldo que tiene SACI como una marca boliviana con más de 111 años de trayectoria en el país, con marcas bien posicionadas en el mercado y todo el acompañamiento que hemos dados a nuestros clientes durante la vida útil de cada motorizado y de cada motocicleta”, aseguró.