domingo, marzo 3

SACI comparte regalos con sus colaboradores y les presenta las metas y desafíos para el 2024

Cerca de 200 colaboradores de la empresa se reunieron para escuchar los objetivos alcanzados en 2023, compartir con los directivos y evaluar las formas para afrontar los nuevos desafíos del año que viene.

SACI se apresta a cerrar el año. Y para celebrar los logros alcanzados durante la presente gestión, la empresa boliviana reunió a trabajadores en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, del área de servicio técnico, repuestos, finanzas, contabilidad, logística, marketing, legal, TI, entre otras, para expresarles su agradecimiento por el compromiso demostrado durante la gestión.

La concesionaria realizó dos actividades: organizó un rico almuerzo y tiempo de confraternización en instalaciones de la oficina central en la capital cruceña. En La Paz se reunieron en Brasargent y en el Country Club de Cochabamba. También realizó el tan esperado sorteo donde los colaboradores tienen la oportunidad de ganarse electrodomésticos, canastones, productos de línea blanca, insumos de cocina, entre muchos otros obsequios.

Jorge Escobari, Gerente General de SACI, compartió con los colaboradores y les expresó su agradecimiento porque sin ellos sería imposible lograr las metas en cuanto a ventas, crecimiento, atención al cliente y mantener el liderazgo en los servicios de venta y postventa en sus cuatro unidades de negocio: automotriz, agrícola, construcción, y lubricantes.

“Este 2023, SACI ha cumplido satisfactoriamente sus objetivos en las diferentes áreas de trabajo. Además de esto, nuestros colaboradores han participado activamente en cada uno de los planes de capacitación y de formación que la empresa promueve. Muchas gracias por responder con responsabilidad y proactividad a los múltiples desafíos”, añadió el directivo.