domingo, marzo 3

Riders de BMW Motorrad vencen los desafíos de la ruta a Coroico de la mano de SACI

Los amantes de la marca alemana recorrieron más de 100 kilómetros superando múltiples desafíos, disfrutando del paisaje y compartiendo con el resto de los acompañantes durante la travesía.

SACI, representante de BMW Motorrad en La Paz inicia el año con la primera caravana con 50 riders. Y lo hicieron nada menos que a la región Nor Yungas de la Ciudad Maravilla a unos kilómetros de Coroico donde el grupo de amigos recorrió decenas de kilómetros disfrutando los paisajes, conociendo mejor sus equipos y superando múltiples desafíos durante el recorrido.

“Cada experiencia se marca con gran emoción ya que son destinos increíbles en los que cada uno de los que conforman esta comunidad de riders, no solo demuestran su pasión por las motos y la aventura, sino también que adquieren más conocimiento de su vehículo sobre carretera y también, poniéndose a prueba ellos mismos”, comenta Roger Aliaga, gerente Regional de SACI La Paz.

Calor y adrenalina desde el inicio

La salida de la caravana fue desde el showroom de BMW SACI. Los motociclistas estaban emocionados por el desafiante camino que les esperaba y las primeras pruebas provinieron de las altas temperaturas. Sin embargo, los riders expresaron su resiliencia para superar los obstáculos.

El grupo de amigos llegó a Yolosa, para reunirse en Senda Verde Wildlife Sanctuary, un refugio de animales donde fueron recibidos con bebidas refrescantes para recuperarse del caluroso viaje. Compartieron un almuerzo buffet para luego disfrutar de los tours guiados del lugar.

El grupo tuvo como guía Carlos Alatrista, experimentado motociclista y autorizado por la marca, además de un equipo de soporte técnico y médico que los acompañó durante la travesía. SACI y BMW Motorrad buscan que la comunidad formada sea parte de los emocionantes destinos que ofrece Bolivia. “La conexión entre la marca, las motocicletas y la aventura es innegable. Estamos seguros de que este destino no es la excepción”, afirmó Aliaga.