domingo, junio 16

Riders de BMW Motorrad realizan la gran Travesía Gastronómica al Sur de Perú junto a SACI

Cerca de 30 amantes de las motocicletas de la marca recorrieron más de 600 km entre La Paz y Arequipa (Perú) sumando una nueva experiencia. Durante la travesía disfrutaron la gastronomía y el paisaje majestuoso del país vecino.

Unos 30 riders de BMW Motorrad unieron dos placeres: viajar y comer. Y lo hicieron nada menos que en caravana a bordo de cómodas y potentes motocicletas de la marca alemana recorriendo durante cinco días más de 600 Km desde La Paz hasta Arequipa, en Perú y disfrutando los paisajes, la gastronomía, lo sitios típicos de cada región y la confraternización entre todos los fieles amantes de BMW Motorrad.

Roger Aliaga, gerente Regional SACI en La Paz aseguró que esta caravana tiene el propósito de que los riders que conforman la comunidad de BMW Motorrad disfruten de experiencias únicas de esta séptima versión de la denominada “Travesía Gastronómica al Sur de Perú” que permite no solo confraternizar entre los riders, sino también ganar recuerdos memorables, experiencia sobre ruedas, además de disfrutar toda la gastronomía y el turismo de Perú.

“Este viaje ha sido uno de los más esperados porque ha permitido fortalecer los lazos de la comunidad y poder despejar la mente y aprender nuevas técnicas sobre carretera durante la travesía. Antes del viaje los riders tuvieron una reunión previa para coordinar todos los detalles de la ruta, los descansos y los cuidados respectivos junto con el experimentado guía certificado de BMW, Carlos Alatrista y todo el personal médico y de auxilio”, explicó.

Una experiencia inolvidable sobre ruedas

¿Se imagina mirar los atardeceres desde Los Andes a bordo de una moto y detrás suyo toda una caravana de amigos? Los riders de BMW Motorrad lo hicieron junto a SACI. La caravana inició el 30 de noviembre con un desayuno exclusivo en el showrrom de SACI en La Paz, trazaron los primeros tramos y recibieron todo el pack viajero que incluía la camiseta, el buff oficial, las manillas, los adhesivos para los vidrios de la motocicleta y las entradas para una “pool party” que disfrutaron en el lugar de destino.

Los riders arribaron a Desaguadero, pasaron por Mazocruz, Tacna, Ilo, El Fiscal y, por último, Arequipa. Además de todas las sorpresas durante el viaje, los 30 riders disfrutaron de una cena con comida china cantonesa, un almuerzo con comida de mar y gastronomía típica arequipeña.

“SACI impulsa estas travesías con el propósito de que nuestros clientes puedan ser parte de una fraternidad de amigos que disfruta conducir una motocicleta BMW Motorrad, que vean el rendimiento del equipo en rutas largas y diversas y que puedan conocer lugares turísticos tanto dentro como fuera de Bolivia. Muy pronto, la caravana vuelve a partir hacia una nueva aventura”, concluyó.