domingo, marzo 3

Requieren a la FBF informe sobre registro de Sebastián Marset y allegados

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) ha notificado a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con requerimientos fiscales, respecto al registro y partidos jugados del narcotraficante Sebastián Marset.

Según difundió la FBF, se le solicitó la información de Sebastián Marset y Luis Paulo Amorim Santos, que era la identidad falsa del narcotraficante uruguayo.

También se pidió a la Federación la información de Thiago Marquez Amorim , la identidad con que habría estado registrado el hijo de Marset, y Christian Latorre Long, jugador uruguayo que estuvo detenido por vínculos con el “narco”.

Cuando estalló el caso en Bolivia, se supo que Marset había sido registrado y jugó partidos de la Asociación Cruceña de Fútbol con el equipo Los Leones de El Torno.

La FBF anunció que remitirá con celeridad y diligencia correspondiente la informacion requerida a la autoridad competente.

Asimismo, mediante comunicado, negó que se haya allanado sus oficinas, como se difundo en algunos medios, sino que sólo los efectivos de la FELCN se constituyeron a sus oficinas en Santa Cruz para entregar los requerimientos fiscales.

Actualmente se desconoce el paradero de Marset, quien escapó de Bolivia. La última referencia es una entrevista que dio aparentemente en territorio paraguayo.   

Vía: Erbol