domingo, marzo 3

Reportan incidente en Green Tower Santa Cruz

Información inicial errónea reportaba el fallecimiento del trabajador, pero Samuel Doria Medina aclaró que está vivo y fuera de peligro

Un trabajador de la construcción de Green Tower Santa Cruz sufrió un gran susto este jueves, 4 de enero, tras golpearse con un vidrio que medía siete metros de altura. Sin embargo, tras varios estudios se corroboró que el obrero no presentó ninguna lesión de gravedad, pero permanece en observación. 

La información inicial, que circuló en redes sociales y algunos medios televisivos, indicaba que el trabajador había fallecido. Sin embargo, el empresario Samuel Doria Medina aclaró, a través de su cuenta en la red social “X”, que se trató de una información falsa.

“Hoy hubo un incidente en la construcción de Green Tower Santa Cruz. Al sacar del contenedor un vidrio de 7 (que medía) metros de altura, este cayó sobre el trabajador Juan Carlos Viveros, que estaba en el mismo contenedor”, escribió Doria Medina.

Hoy hubo un incidente en la construcción de Green Tower Santa Cruz. Al sacar del contenedor un vidrio de 7 metros de altura, este cayó sobre el trabajador Juan Carlos Viveros, que estaba en el mismo contenedor. Juan Carlos fue trasladado a la Clínica Martín Dockweiler y, después…

“Juan Carlos fue trasladado a la Clínica Martín Dockweiler y, después de varios estudios, los médicos no le encontraron huesos rotos ni daños importantes. Ahora está en observación, asustado, pero gracias a Dios se siente bien”, agregó.

El empresario lamentó que algunos medios hayan anunciado la muerte del trabajador.

Vía: El Deber