domingo, marzo 3

Regalos corporativos: Campos de Solana brinda opciones para personalizar sus botellas

La bodega personaliza las etiquetas y collarines, realiza grabados a láser y entrega los productos a domicilio. La calidad de los vinos la convierten en un excelente regalo para las empresas y el brindis en las fiestas de fin de año.

Entramos a la recta final del año y las empresas comienzan a preparar sus eventos de cierre de gestión o actividades de confraternización entre sus colaboradores. Y Campos de Solana surge como una buena opción de regalos corporativos con diseños personalizados en sus distintos productos, que destacan por su calidad en presentación, sabores y aromas.

Mauricio Kolle, Brand Manager de Campos de Solana, explicó que cuentan con la opción de etiquetas y collarines personalizados con el nombre de la empresa, del cliente o el nombre de algún colaborador, además de realizar los grabados con láser, obteniendo una alta definición. De igual forma, la bodega se encarga de hacer llegar los productos hasta la puerta de las empresas.

“Queremos que descorchar nuestros vinos sea símbolo de festejo, por los desafíos afrontados y logros conseguidos. Apostamos por acercarnos a nuestros consumidores de una forma personalizada y dejar recuerdos permanentes tanto con nuestros sabores como en nuestra presentación”, comentó Kolle.

En este sentido, Campos de Solana pone a disposición del público, toda su gama de productos en vinos de mesa, varietales, reserva y gran reserva, que destacan por haber obtenidos diversos premios internacionales, debido a su alta calidad.