viernes, abril 12

Presidente Arce asegura que está dispuesto a ir al revocatorio: ‘ningún problema’

El presidente Luis Arce expresó este viernes que está dispuesto a someterse a un proceso de revocatoria de mandato, pero también expresó su confianza de que recibirá el apoyo de la población por el trabajo que ha realizado el Gobierno nacional.

“Hay mucho todavía por hacer, hermanas, hermanos. Y estamos seguros que con todos ustedes con ese apoyo que recibimos del pueblo boliviano, no va a haber revocatorio que nos aguante. Estamos dispuestos a ir al revocatorio, hermanas, hermanos. Ningún problema”, aseveró Arce en un acto realizado en El Puente. 

El mandatario se pronunció después de conocerse que el Órgano Electoral habilitó una solicitud de revocatoria, de parte del ciudadano Mario Mamani. En caso de que se consiga los 1,7 millones de firmas, recién se activaría un referendo en contra del presidente.

Arce destacó el trabajo del gobierno nacional y manifestó la población sabe valorarlo.

“El gobierno nacional  lo único que hace es trabajar y ese es el respaldo, y esa es la garantía. Y por lo tanto el pueblo boliviano sabe, estamos seguros, es sabio, sabe valorar a quienes trabajamos, sabe valorar a quienes damos todo de nosotros para seguir mejorando la calidad de vida de todas y todos los bolivianos”, agregó.

Vía: Erbol