viernes, junio 14

¿Por qué la venta directa es la mejor opción para estas fiestas?

En América Latina, la venta directa de productos de belleza y cuidado personal es una práctica bastante extendida que se apoya en la cercanía y confianza que genera el trato directo entre vendedor y cliente. En Bolivia este rubro es especialmente popular, representando un 34% del mercado total de venta directa según datos de ASOEM.

En épocas de fiestas de fin de año, la compra de productos por catálogo es una muy buena opción, ya que no solo simplifica el proceso, sino que, además, le agrega valor.

A continuación, Evelynn Cavalie Fiedler, directora de marketing en Yanbal nos brinda 5 beneficios de adquirir productos vía el canal de venta directa.

  1. Asesoría personalizada. En el caso de Yanbal, las consultoras brindan una asesoría detallada y personalizada al cliente. Entienden sus necesidades y en base a ello, hacen sugerencias y recomendaciones se adapten a las mismas, y también, a sus bolsillos.
  • Pedido fácil desde casa. El servicio de venta directa te permite hacer pedidos desde la comodidad de tu hogar con las categorías de regalables más importantes de la temporada, como perfumes y productos de belleza. Esta opción es ideal para quienes no disponen de tiempo para salir a buscar obsequios, haciendo el proceso de compra más conveniente y rápido.
  • Regalos de último minuto. Si te olvidaste de comprar un regalo, los pedidos realizados por venta directa, suelen garantizar una entrega en tiempo récord en tu domicilio.
  • Catálogo variado. Tienes acceso a un extenso catálogo que incluye productos de distintas categorías como productos de belleza, cuidado personal, joyas y maquillaje en una sola oportunidad de compra.
  • Impulso al emprendimiento femenino. Optar por Yanbal significa apoyar a una comunidad de mujeres poderosas y emprendedoras, contribuyendo a su crecimiento personal y profesional.

«La asesoría personalizada, la infinidad de productos de distintas categorías, los tiempos de espera reducidos y precios accesibles hacen que la venta directa sea, en definitiva, una opción a considerar no solo para simplificar el ajetreo que significan estas fiestas de fin de año, sino también, el cuidado del bolsillo”, finaliza Cavalie.