domingo, mayo 19

«Políticos fracasados intentaron desprestigiar nuestra gestión», dice Jhonny Fernández sobre el desistimiento de revocatorio

El alcalde estuvo junto a los concejales en el aniversario del Plan Tres Mil

«Quiero agradecer al Plan Tres Mil, a ustedes, porque intentaron querer desprestigiar nuestra gestión. Fueron unos cuantos políticos fracasados que se disfrazaron de revocatorio, pero en el Plan Tres Mil no llenaron ni un libro. Esa gente solo quiere destruir, no construir», disparó en su discurso el alcalde Jhonny Fernández, que acompañó a los concejales a la sesión de honor en el distrito municipal 8 por su aniversario. 

Hace unos días se conoció que la plataforma ciudadana, que impulsaba el revocatorio al alcalde Jhonny Fernández, desistió de la medida por falta de recursos económicos y por la burocracia. A pesar de que, supuestamente, superaron la cifras de firmas exigidas por el Tribunal Electoral, los activistas anunciaron que destruirían esos libros para evitar que sean mal utilizado. 

Quiénes aprobaron y quiénes no

Por otro lado, el burgomestre agradeció «a los seis concejales que aprobaron (las obras para el Plan Tres Mil). Aquí está el acta de quienes aprobaron los 35 kilómetros de pavimento para ustedes; quienes quieren el progreso y quienes no, se manifestaron en el Concejo, y ahora está aquí con nombre y apellido, para que ustedes lo tengan». 

El alcalde dijo que su gestión está para demostrar «con hechos y no palabras. El Plan necesitan muchas obras, y los que pedían mi revocatorio lo único que querían era engañar al pueblo, pero el pueblo no se engaña y nosotros cumplimos. Se vienen más obras para el Plan Tres Mil, para Santa Cruz».

Adelantó que se entregarán 220.000 paquetes de útiles escolares, porque «ya se entregaron más de 2.000 computadoras con chip, para que los jóvenes tengan una herramienta tecnológica importante para su educación». 

Jhonny Fernández destacó la inversión en áreas como salud y educación, además de pavimento. 

Vía: El Deber