domingo, mayo 19

Policía de Santa Cruz realiza show benéfico para recaudar regalos destinados a pequeños de escasos recursos

La actividad será la tarde de este martes en el coliseo del Club Real Santa Cruz, desde las 17:00. La entrada es un regalo.

Con motivo de la Navidad, el Comando de la Policía de Santa Cruz organiza un show para niños y adultos la tarde de este martes. El objetivo es recaudar juguetes para los menores de escasos recursos de este departamento.

“Queremos llegar a los 20.000 regalos para los niños más necesitados. La entrada será con regalito”, afirmó el responsable de la actividad, coronel Marcos Cortez.

La cita será a partir de las 17:00, en el coliseo del Club Real Santa Cruz, ubicado en el tercer anillo (al lado del estadio del mismo club). “Hoy vamos a dar inicio a la Navidad con (una) sonrisa”, agregó Cortez.

El uniformado indicó que para esta ocasión se trajo, desde la ciudad de La Paz, un elenco de teatro, para que los niños se diviertan durante la jornada. 

En esta época muchas instituciones realizan actividades para ayudar a personas de escasos recursos y la Policía no quiso quedar indiferente y organizó su propio espectáculo benéfico.

Vía: El Deber