domingo, marzo 3

Policía aprehende a un joven que portaba cartucho de dinamita en un punto de bloqueo

El aprehendido tiene 19 años y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público

Un joven fue aprehendido en poder de un explosivo en uno de los puntos de bloqueo instalado en el departamento de Cochabamba, informó este miércoles la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)

El director de la Felcc, Jhonny Chávez, precisó que la aprehensión ocurrió el martes durante una acción policial ejecutada en Parotani (Cochabamba) en medio de una confrontación con el fin del restablecimiento del orden público.

El aprehendido fue identificado como V. C. H. de 19 años, quien, según el jefe policial, tenía en su poder un cartucho de dinamita, una billetera con documentos de identidad, dinero (aproximadamente 1.200 Bs), linternas y un celular.

“En este momento, la Felcc de Cochabamba está continuando con las investigaciones por tenencia, porte o portación ilícita de explosivos (y el caso) ya está a conocimiento del Ministerio Público”, señaló.

Desde el pasado lunes, organizaciones sociales afines al expresidente Evo Morales realizan un bloqueo indefinido de carreteras en algunos sectores del país en demanda de la renuncia de los magistrados prorrogados y la convocatoria a nuevas elecciones judiciales.

Vía: El Deber