domingo, mayo 19

Pailón vive la previa del Carnaval con una farándula llena de alegría y color

La reina del carnaval pailoneño 2024, Sara Barba, y la reina del establecimiento Valentina I lideraron el recorrido por las calles del municipio.

Este viernes se vivió un adelanto del Carnaval en Pailón con una farándula llena de alegría y color. Estudiantes de la Unidad Educativa Ángel Foianini, acompañados por la reina del carnaval Sara Barba y la reina del establecimiento, Valentina I, recorrieron diferentes avenidas contagiando a todos del espíritu carnavalero.

«Pasé toda mi primaria en la Unidad Educativa Ángel Foianini, es un honor estar aquí. Calentando motores para el corso pailoneño«, mencionó Sara Barba, reina del Carnaval.

Foto: Hubert Vaca
Foto: Hubert Vaca

​Por su parte, el director del establecimiento educativo, Nelson López, señaló: «Estamos comenzando el Carnaval pailoneño con una farándula carnavalera al estilo de Ángel Foianini. ¡Que viva el Carnaval!«.

Foto: Hubert Vaca
Foto: Hubert Vaca

​La farándula contó con la participación de comparsas, que, con grupos musicales y mucha espuma animaron el recorrido. Los estudiantes disfrutaron bailando, cantando y disfrazados con casacas y mascaritas. 

Este evento es una antesala del corso carnavalero que se realizará este sábado en Pailón, donde se espera la participación de miles de personas.

Vía: El Deber