domingo, junio 16

¡Orgullo boliviano! Conrrado Moscoso es el Atleta del Año de los Juegos Mundiales

El raquetbolista nacional y campeón mundial festeja un nuevo galardón.

Conrrado Moscoso puso nuevamente a Bolivia en los ojos del mundo. El raquetbolista nacional ganó el premio al Atleta del Año de los Juego Mundiales 2023. 

“¡Muchisimas felicitaciones a Conrrado Moscoso de Bolivia por conseguir el título de Atleta del Año de los Juego Mundiales 2023! En la final, la estrella del ráquetbol de Bolivia terminó ganando con un sorprendente total de 75.389 votos, derrotando a Luisa Rizzo (Italia) de deportes aéreos, que quedó en segundo lugar con un total de 55. 834 votos”, publicó The World Games en su página oficial.

Está elección se cumplió en dos fases. La primera duró 12 días, participaron 22 atletas y Moscoso fue el más votado. 

Posteriormente, los 10 deportistas con mayor apoyo avanzaron a la ronda final, que concluyó la mañana de este miércoles y que nuevamente ganó Moscoso con una abismal diferencia. 

Este galardón se generó gracias al apoyo que recibió Conrrado Moscoso de la población boliviana. 

Sin embargo, muchas personas de distintos países de Latinoamérica también votaron por él y permitieron que obtenga una ventaja de más de 20 mil votos. 

En diciembre del año pasado, Moscoso también fue reconocido como el Personaje del Año por el Grupo Multimedia EL DEBER, que le hizo entrega del Patujú de Bronce. 

Vía: El Deber