martes, mayo 21

Organizaciones sociales y autoridades de la provincia Bautista Saavedra expresan respaldo al Gobierno de Arce

Autoridades y organizaciones sociales de la provincia Bautista Saavedra del departamento de La Paz expresaron este lunes su respaldo a la gestión de Gobierno del presidente Luis Arce y agradecieron la aprobación de proyectos para esta región del país.

El jefe de Estado se reunió la mañana de este lunes en la Casa Grande del Pueblo, sede presidencial de Bolivia, con los alcaldes de los municipios de Curva y Charazani, Tito Mendo y Luis Palli, respectivamente, además de representantes de organizaciones sociales de esta provincia paceña.

En conferencia de prensa, el Alcalde de Curva informó que en esta importante reunión fueron aprobados proyectos para beneficio de los pobladores no sólo del municipio, sino también de la provincia Saavedra.

“También estamos apoyando que (Luis Arce) continúe en su cargo de presidente, que siga trabajando con nuestro municipio, con nuestra provincia. Y muy contentos con las respuestas positivas, nos vamos a regresar a nuestro municipio”, expresó.

Mientras que, el Alcalde de Charazani, agradeció al mandatario por recibirlos y por aprobar, para este municipio obras que están en ejecución y se espera su conclusión para su respectiva inauguración.

“Hoy día se ha priorizado algunos proyectos para nuestra región, (estamos) muy agradecidos como municipio de Charazani y también decirle a nuestro Presidente que le damos el respaldo y apoyo contundente para su gestión”, manifestó.

El ejecutivo provincial, Luis Salas, indicó que uno de los proyectos que fue aprobado por Arce es el de construcción de la Casa Cultural Túpac Katari, por lo que expresó el agradecimiento de las organizaciones sociales a las que representa.

“Estamos felices porque nos ha aprobado un proyecto el hermano Luis Arce, tiene el apoyo de la provincia Saavedra hasta que termine su gestión, puede seguir con nuestro apoyo”, añadió la ejecutiva provincial, Juana Meno.