domingo, marzo 3

Nestlé comparte amor y sabor con miles de familias de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz

Más de 3.000 familias son beneficiaras de las iniciativas solidarias que la compañía apoya durante el mes de diciembre en coordinación con el Banco de Alimentos

Este año, Nestlé, líder mundial en alimentos, alegrará los hogares bolivianos llevando productos y apoyo a las comunidades necesitadas. Las acciones solidarias tendrán lugar en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, en coordinación con el Banco de Alimentos de Bolivia.

Las donaciones comenzaron en la ciudad de Santa Cruz con una importante entrega a la Fundación Rescatando Familias, que abarcará inicialmente a más de 780 familias. En la ciudad de La Paz, la Fundación Irpawi será la responsable de llevar la donación a más de 1.350 familias y en la ciudad de Cochabamba se entregará alrededor de 1.800 cajas de galletas Mabel’s a diferentes fundaciones.

“La colaboración continua con el Banco de Alimentos, a lo largo de estos años, refleja el compromiso sostenido de Nestlé para trabajar en conjunto con iniciativas que beneficien a miles de familias. Este año, logramos llegar a más de 20.000 beneficiarios con nuestros productos, gracias a la gran labor de esta institución”, informa Fabiola Foronda, Gerente de Negocios de Confitería y cereales de Nestlé en Bolivia.

Todas las acciones emprendidas por Nestlé están en línea con su enfoque global de Creación de Valor Compartido, un modelo de negocios que tiene tres ejes de acción: Personas y Familias, con programas de nutrición; Comunidad, donde se trabaja la empleabilidad, en particular de los jóvenes; y Planeta, enfocado al cuidado del medio ambiente.

A través de estas acciones, Nestlé reafirma su compromiso con las comunidades bolivianas, sobre todo con las que más lo necesitan, a las que desea llevar esperanza y alegría durante este diciembre.