sábado, mayo 18

¿Necesita un crédito? Banco Ganadero presenta las mejores opciones en la Feria de Servicios Financieros

Del 17 al 19 de noviembre la población en Santa Cruz visitó el pabellón Brasil de Fexpocruz para aprender sobre banca digital, los beneficios de las tarjetas, seguros, fondos de inversión y formas de financiar sus sueños.

El pabellón Brasil de la Fexpocruz recibió desde el viernes 17 al 19 de noviembre, más de 35 expositores del sector financiero recibiendo a la población para presentarle las mejores opciones para gestionar sus ingresos. Entre ellos se encuentra el Banco Ganadero que, en esta versión, presentó un stand interactivo con una gran pantalla y un Kiosco de Autoservicio para demostrar las más de 20 operaciones que se pueden realizar a través de este medio.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que este es un espacio importante para comunicar los diferentes productos y servicios financieros que tiene el banco, conocer las necesidades de la población y seguir desarrollando nuevas herramientas para facilitar aún más el proceso de inclusión financiera.

“El Banco Ganadero está presente en las principales ferias y espacios de encuentro con la población. En esta oportunidad los visitantes tendrán la oportunidad de abrirse una cuenta en menos de 5 minutos, imprimir o renovar la tarjeta de débito, activar GanaMóvil y GanaNet, aprender más sobre los giros y, por supuesto, conocer las ventajas crediticias que ofrecemos para la compra de vehículos, de vivienda, para emprendimientos productivos y para financiar estudios universitarios”, explicó.

Además, según Aguilera, un equipo de asesores financieros recibirá a los visitantes con una atención personalizada y la folletería respectiva para explicar detalles sobre tasa de interés, plazos, cuotas mensuales y todas las dudas financieras que tengan. “Las personas que se abran una cuenta GanaDoble tendrán la oportunidad de ingresar a los sorteos semanales y duplicar sus ingresos, ganar Bs. 100.000 o el premio mayor de Bs. 1 millón, que sortearemos en enero de 2024”.

La 11ª. Feria de Servicios Financieros para vivir bien es organizada por una diversidad de organizaciones públicas y privadas que unen esfuerzos para fortalecer el proceso de inclusión financiera en el país.