domingo, marzo 3

Matías Andreani asume como nuevo Managing Director de Inchcape Bolivia

El ejecutivo llegó a Derco Chile en 2014 y lideró el proceso de integración de la operación del Retail propio entre Dercocenter e Inchcape Retail.

Inchcape Américas anunció a Matías Andreani como nuevo Managing Director de Inchcape Bolivia, a partir de enero de 2024. El ejecutivo asumirá el cargo en reemplazo de Pablo Klocker, quien asumirá como Managing director de Maquinaria para Américas.

Andreani llegó a Derco en 2014 como Subgerente Corporativo de Compensaciones y Planificación. Posteriormente, asumió la Gerencia de Clientes, cargo en el cual estuvo hasta 2020. Luego, entre 2020 y 2021 lideró la Gerencia de Personas, Clientes y Sostenibilidad.

Entre 2021 y comienzos de 2023 se desempeñó como Gerente de la Red Dercocenter en Chile. A partir de la adquisición por parte de Inchcape, asumió como Director de Retail & Network para liderar el proceso de integración de la operación del Retail propio entre Dercocenter e Inchcape Retail.

A Matías y a Pablo les deseamos mucho éxito en estos nuevos desafíos. Estamos convencidos que con su visión y dedicación serán un gran aporte para el crecimiento de nuestros negocios de Maquinaria en Bolivia”, señalaron desde la compañía.