viernes, abril 12

Manfred se da vacaciones por dos semanas; Murillo vuelve a quedarse al frente

El Alcalde ingresará en un receso de sus actividades municipales desde mañana 23 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024.

El alcalde Manfred Reyes Villa tomará un receso en sus actividades municipales por dos semanas, desde mañana 23 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024, así lo confirmaron desde la Municipalidad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Alcaldía, el Burgomaestre solicitó su vacación en ocasión del receso por fin de año aprobado por el Concejo Municipal.

El receso del ente legislativo rige desde hoy 22 de diciembre hasta el 8 de enero; sin embargo, personal de turno seguirá atendiendo a la población en horario continuo. Este horario regirá hasta el 5 de enero de 2024.

MURILLO, AL FRENTE

Así, el edil hará uso de su vacación por dos semanas. En su lugar, el concejal de la bancada Súmete, Diego Murillo, asumirá la silla municipal, según establece la resolución municipal 9283/23.

La última vez que Reyes Villa se ausentó de la Alcaldía fue en octubre, cuando la concejal de la alianza Súmate Marilyn Rivera asumió como alcaldesa interina de Cochabamba.

Entonces, el viaje de la primera autoridad municipal respondía a temas familiares, razón por la cual su licencia corrió sin goce de haberes.

En lo que va del año, los concejales de Súmate Diego Murillo, Walter Flores y Marilyn Rivera ocuparon la silla edil de forma interina.

En marzo pasado y tras un viaje de Reyes Villa a Estados Unidos, Murillo estuvo al frente de la Alcaldía por 10 días. Luego, entre julio y agosto, Flores suplió al Burgomaestre por otro viaje al país del norte, durante 16 días. Tras ello, asumió Rivera.

Vía: Opinión