domingo, junio 16

Manfred hace su primer live en Facebook y asegura nuevas transmisiones

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, realizó su primera transmisión en vivo en Facebook, ayer. Leyó comentarios, agradeció y avisó que estará «todos estos días» en plataformas digitales.

Desde la Alcaldía informaron que, con la transmisión, Reyes Villa busca un “acercamiento” con la población. Tras la primera experiencia, evaluarán esta forma de comunicación y la periodicidad de la misma.

«Hola, muy buenas tardes ¿Cómo están? Aquí, en la Alcaldía, ya terminando la tarde. Después de todo lo que hemos ido haciendo, ahora a firmar documentos para la gente que hace trámites y que quiere tener sus documentos lo antes posible. Estamos acá, un saludo a toda la gente que me está viendo», comenzó diciendo el Alcalde.

Luego ofreció un repaso por su jornada laboral y mencionó obras en ejecución y futuros proyectos.

Los internautas recibieron la iniciativa con gran agrado. Durante su intervención hay quienes le formularon preguntas, como es el caso de Deli Cruz, quien le preguntó: “Cómo va avanzando la laguna Alalay”.

El resto de la comunidad virtual lo llenó de apoyo con los siguientes mensajes: “Ese es mi Alcalde”, “Gracias capitán. Está haciendo un buen trabajo por nuestra ciudad”, “Qué gusto escucharlo, señor Alcalde”, “Un saludo, mi Alcalde de Cochabamba, desde España” e incluso, le dijeron “Futuro Presidente”. 

“Un gusto saludarlos. Ya nos vamos a estar viendo”. Así, con esta frase, el Burgomaestre concluyó su intervención.

Vía: Opinión