viernes, abril 12

La Navidad ya se siente en la Llajta con 17 marcas de panetones y 22 roscas autorizadas

A nivel nacional, el Senasag autorizó 152 marcas de panetón, 94 roscas navideñas y ocho importadoras con el registro sanitario pertinente para su venta.

La Navidad se acerca y con ella la oferta de panetones y roscas navideñas típicas de esta festividad, que acompaña la celebración del nacimiento de Jesucristo por el mundo católico.

Ante ello, el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) dio a conocer, hoy viernes, la lista de las 17 empresas de panetones y 22 roscas navideñas que han sido autorizadas para el consumo seguro de dichos productos en la Llajta, donde estas delicias de la natividad ya son ofertadas.

Las marcas autorizadas de panetón son: Belén, Ceab, Hogar, Bimbo, Santonio, Hipermaxi, IC norte, Sofi, Bri line, Nancy, Inpasa, La Colmena, Zahina Panaderia y Pasteleria, Super Mercado América, Las Tres Hermanas, San Cayetano, Zelada, Icar y Ovoplus.

La lista de roscas navideñas está integrada por Belén, Inbolga, IC Norte, El Hornito, Tricita, Icar, San Agustín, Nancy, Dencker-Pan, Ovoplus, Inpasa, La Colmena, La Francesa, Súper Mercado América, Zelada, Il Gatto e Hipermaxi. 

EN BOLIVIA

Entretanto, a nivel nacional el Senasag autorizó 152 marcas de panetón, 94 roscas navideñas y ocho importadoras con el registro sanitario pertinente para su venta.  

Los consumidores podrán acceder a las listas publicadas y autorizadas por el Senasag introduciendo el número de Registro Sanitario que se verifica en la etiqueta del producto en el link  https://paititi.senasag.gob.bo/egp/registroSanitarioProductos.html o en la  aplicación “Senasag Bolivia”, disponible en Play Store.

Vía: Opinión