domingo, marzo 3

Kreab se posiciona como la Mejor Consultora de Comunicación Corporativa de Bolivia por tercer año consecutivo

El ranking Best Brands 2023 (B2B) resume la evaluación de 272 ejecutivos de alta gerencia de al menos 100 empresas líderes del país que seleccionan a las 35 marcas más destacadas por múltiples factores.

Kreab inicia el año con una gran noticia: 272 ejecutivos de 100 empresas destacadas del país que forman parte del estudio Best Brand 2023, más conocido como B2B, la eligieron como la Mejor Consultora de Comunicación Corporativa de Bolivia principalmente por la calidad del servicio, la satisfacción de sus clientes y la experiencia que tiene cada uno de los colaboradores.

Con más de 15 años de presencia en Bolivia y una trayectoria global que abarca más de 50 años, Kreab se ha consolidado como una consultora referente y con amplia experiencia en solucionar temas de Asuntos Públicos, Comunicación Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa. Ana Lía Mansilla, Managing Partner de Kreab Bolivia, expresó su satisfacción por este reconocimiento que fortalece la sólida carta de presentación de la empresa que acompaña e implementa las mejores estrategias de comunicación para clientes nacionales e internacionales.

“Estamos muy felices por este reconocimiento realizado por ejecutivos que conocen el campo de la comunicación y el impacto que tiene un mensaje bien elaborado en la reputación y en sus objetivos comerciales. Este reconocimiento, sin duda, es un logro compartido por un equipo de trabajo responsable, proactivo y eficiente que acompaña a las marcas con creatividad y profesionalismo”, expresó Mansilla.

Alianzas y respaldo de una red experimentada

Kreab forma parte de una red con amplia experiencia en acompañar a las mejores marcas del mundo. Con el propósito de fortalecer los equipos sénior, un grupo de directores de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de LATAM y Europa se han reunido en España para analizar diversas estrategias comunicacionales exitosas, compartir conocimientos y ver oportunidades a través de las mejores prácticas implementadas.

“Tenemos una red muy robusta y experimentada para acompañar a las empresas a tener una visión de la comunicación mucho más integrada y estratégica. Formar parte de esta experiencia, me ha permitido potenciar un equipo de trabajo aún más preparado y cohesionado para ejecutar proyectos transfronterizos, replicar los mejores proyectos y lograr los objetivos comunicacionales”, puntualizó Samanta Saldías, directora de Comunicación Corporativa de Kreab.

Kreab, además, mantiene una alianza con el AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo, para realizar intercambios profesionales entre colaboradores con el propósito de que los ejecutivos de Kreab puedan adquirir nuevos conocimientos, aprender de las mejores prácticas empresariales y conocer las experiencias exitosas de múltiples compañías en el mundo.

La consultora investiga y analiza en profundidad el entorno local e internacional para desarrollar e implementar estrategias de reputación para compañías y directivos. También, previene y gestiona la contención de crisis comunicacionales, ejecuta talleres de vocería y acompaña la construcción de relaciones y el posicionamiento de mensajes. Kreab genera valor a través de la comunicación.