domingo, marzo 3

Hallan cadáver de un recién nacido en un contenedor de basura

La Policía hizo el levantamiento legal del pequeño cuerpo, que se encontraba en un contenedor de basura. Fue en la radial 13, zona La Colorada

La mañana de este viernes, los vecinos de la radial 13 (zona La Colorada) de la capital cruceña fueron alertados por un recolector de basura sobre la presencia del cadáver de un recién nacido en uno de los contenedores de basura.

El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el recolector realizaba su recorrido habitual. Al ver el cuerpo del bebé, alertó a los vecinos de la zona, quienes contactaron a las  autoridades policiales.

Al lugar se presentaron efectivos de la Policía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver. El bebé, que era de sexo femenino, se encontraba vestido con un enterizo blanco envuelto en varias frazadas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Las autoridades policiales pedirán los videos de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Vía: El Deber