domingo, marzo 3

Fundación Mercantil Santa Cruz “Puedes Crees” junto a la Fundación Real Madrid, Fundación Alalay y TIGO, realizaron el cierre de la gestión del programa “Entrenando Valores”

La Fundación Mercantil Santa Cruz “Puedes Creer”, Fundación Real Madrid, Fundación Alalay y TIGO, llevaron a cabo el cierre de gestión del programa “Entrenando Valores” con una actividad deportiva que destacó todas las enseñanzas que implementaron en cada capacitación a lo largo de este 2023.

El programa tiene como objetivo promover una vida sin violencia a través de la práctica del deporte, favoreciendo a que niños, niñas, adolescentes y sus familias vivan en entornos saludables, ejerciendo su derecho a la protección, salud y educación y llevando un estilo de vida marcado por la disciplina deportiva.

Durante este año, se realizaron actividades que, a través del fútbol, reforzaron los valores, liderazgo y habilidades para la vida en 12 de las unidades educativas designadas para el programa, con alrededor de 6.800 niños, niñas y adolescentes beneficiados.

“Como Fundación Banco Mercantil Santa Cruz “Puedes Creer”, estamos muy orgullosos de anunciar el cierre de una nueva gestión del programa “Entrenando Valores”, donde logramos impulsar acciones en la búsqueda de talentos en niños y jóvenes del país. Ahora, nos enfocaremos en preparar acciones complementarias para este 2024 y continuar inculcando la disciplina del deporte en nuestros participantes”, afirmó Hernán Gonzales, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial del Banco Mercantil Santa Cruz.

En esta oportunidad, las tres fundaciones involucradas en el impulso del programa, en alianza estratégica con TIGO, realizaron el cierre de gestión en una jornada llena de actividades deportivas. Iniciando desde las 9:00 hasta las 13:45 hrs, con un acto de reconocimiento a los participantes a media mañana.

El cierre de esta gestión promete un nuevo año 2024 con nuevas actividades dentro del programa, para continuar impulsando el fútbol como herramienta educativa y de integración social, ofreciendo nuevas oportunidades a niños, niñas y adolescentes para garantizar que, mediante el deporte, tengan mayores y mejores proyecciones de futuro para grandes talentos en Bolivia.