domingo, mayo 19

El Sabor de Ganar de NESTLÉ ya tiene a susprimeros cinco ganadores de Bs 35.000

La primera campaña en su tipo en Bolivia fue lanzada por la empresa líder mundial en alimentos, que destinó Bs  1 millón en premios.  Son parte todos los productos de los portafolios de Chocolates, Cereales, Cafés, Bebidas, Lácteos, Culinarios y Mabel’s con sus galletas Wafer.

Cinco personas fueron los ganadores de este primer sorteo, realizado el día viernes 2 de febrero, Santa Cruz (3) y La Paz (2), la promoción “El Sabor de Ganar” continúa hasta el 11 de marzo. Hasta el momento, se han entregado 2.890 premios de 50, 100 y 200 bolivianos, parte de la modalidad de premios al instante.

Este 2 de febrero se realizó el primer gran sorteo de los cinco primeros premios consistentes en 35.000 bolivianos, que recayeron en manos de Rafael Paz Ramos (código GVU4K5P6), Rudy Franz Copatite Choque (ZYMYXRKF) y Julio Adrián Gutiérrez Cabrera (5GN72UCB), de Santa Cruz; y Mauricio Soria Clavijo (APH6FKJN) y Andrea Guzmán de la Barra (R5WFE782), de La Paz.

“Estamos satisfechos con la respuesta de los consumidores, la alta participación en todo el país nos confirma que los productos Nestlé son de la preferencia de las familias bolivianas. Esa lealtad es la que se agradece y por eso hemos querido premiarlos con El Sabor de Ganar”, afirma Daniel Ballivián, gerente de Marketing de Nestlé en Bolivia.

El Sabor de Ganar cuenta con un total de 9.800 premios al instante, que sumados a los 10 premios mayores de Bs 35.000 hacen un valor de Bs 1 millón. En el segundo sorteo, que se realizará el 11 de marzo, Nestlé entregará los restantes cinco premios de Bs 35.000.

“Hasta el momento se han entregado aproximadamente Bs 120.350 en premios al instante en todo el país, pero aún hay más. Por ello, recordamos a las familias de todo el país que la promoción seguirá vigente hasta el 11 de marzo; por tanto, están a tiempo de participar y ganar alguno de los grandes premios disponibles”, señala Ballivián.

Las oportunidades son muchas y la manera de participar es sencilla. Los consumidores deben ingresar a  www.sabordeganar.com y serán derivados a un chat de WhatsApp para anotar el número de lote y hora de producción de los productos Nestlé. Un BOT les responderá de manera automática si les corresponde un premio de dinero en efectivo, además generará un código que los habilita para participar en el segundo gran sorteo.