sábado, mayo 18

El BNB presenta Súper Consumo, el crédito accesible para financiar sueños y proyectos este 2024

Este producto financiero es de rápida aprobación y le permite al acreedor equipar su hogar, remodelar su casa o incluso realizar ese viaje soñado. Al adquirirlo ingresa al sorteo de 1 año de consumo en el supermercado.

El segundo mes del año comenzó y los planes financieros para este 2024 empiezan a tomar más fuerza. Con el propósito de acompañar la consolidación de esos sueños, el BNB presenta Súper Consumo, un producto crediticio muy accesible, de fácil aprobación y rápido desembolso, además, tiene la ventaja que el titular pueda pagar la primera cuota hasta en 90 días.

Amoblar su hogar, ese viaje soñado a la playa o al Viejo Continente o remodelar la casa, son algunas ideas en la que se puede utilizar un crédito de consumo. “La campaña Súper Consumo se activa al principio de cada año para ayudar a nuestros clientes a apalancar sus sueños y materializarlos. Contamos con condiciones muy competitivas y la opción de acceder a un periodo de gracia de hasta 90 días”, explicó Rolando Achá, vicepresidente Negocios Banca Masiva del BNB.

Así también, todas las personas que accedan a este crédito participarán en el sorteo para ganar un año de consumo en el supermercado. “Sabemos que el presupuesto para el sustento de la familia es importante, por eso queremos apoyarles brindándoles a tres clientes la oportunidad de costear sus gastos para el hogar durante un año”, destacó Achá.

Puede preaprobarla hoy mismo desde la web o visitar cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional

La solicitud puede ser gestionada en cualquier agencia a nivel nacional, ingresando a nuestra web o de forma directa a través de Video Banca – un canal de atención 100% digital que el BNB pone a disposición del público y a través del cual pueden realizar todo el proceso desde la comodidad de su hogar.