domingo, junio 16

El BNB presenta productos y servicios especiales para personas y microempresas en la Feria de Servicios Financieros

Entre 17 al 19 de noviembre, la población conoció diversas ofertas para apalancar su negocio, obtener una tarjeta de crédito, adquirir un crédito de consumo para sus compras de fin de año y todos los beneficios que le brinda la entidad financiera.

El BNB dice presente en la Feria de Servicios Financieros para el Vivir Bien” que se realizó en el pabellón Brasil de Fexpocruz entre el 17 y 19 de noviembre. Y lo hizo presentando un stand interactivo donde todos los visitantes pudieron conocer los productos financieros, aprender a sacarle mayor provecho a la banca digital y evaluar las excelentes condiciones que le brinda el crédito para microempresas y el Súper Consumo.

Ramiro Argandoña, gerente de Banca Corporativa Región Oriente del BNB, aseguró que el banco apoyó este importante evento con el objetivo de impulsar la inclusión financiera del país a través de la promoción de productos y servicios que realmente tienen ventajas competitivas y, sobre todo, el asesoramiento cercano de sus colaboradores.

“Todas las personas que quieren cumplir sus sueños y necesitan un aliado para sus emprendimientos y proyectos conocieron el stand del BNB durante estas tres noches y conocieron el valor agregado que le ofrecemos con nuestros servicios y productos del banco con más experiencia y recorrido en el país. Tenemos una banca digital segura, dinámica e interactiva que permite gestionar el tiempo con mayor eficiencia”, aseguró.

Productos especiales para Pymes, Mypes y para gastos de fin de año

El último mes del año demanda más dinero, regalos, pero también nuevos planes para iniciar el 2024. El BNB tiene productos financieros especiales para todos aquellos comerciantes, microempresarios y emprendedores que quieren “un compañero en su crecimiento”.

Con “Banca microempresas” los dueños de negocios pueden beneficiarse de plazos flexibles para créditos, el asesoramiento personalizado para aprovechar al máximo ese préstamo y grandes beneficios en cuanto a banca móvil y digital. “Afianzar y fortalecer una empresa sin duda, demanda alianzas. El BNB quiere acompañar el crecimiento de todas las personas que buscan levantar un negocio, generar empleos, ingresar a nuevos mercados y crecer. Lo ha venido haciendo desde hace 150 años de manera eficiente”, expresa.

Pero también, las personas que tienen planes especiales para este fin de año pueden encontrar en el BNB una oferta especial con el producto “Súper Consumo” para créditos de consumo inmediato, que brinda importantes beneficios a sus clientes como el pago de la primera cuota a partir del tercer mes, acceder a financiamientos especiales en cuanto a plazo e interés, desembolso del crédito de manera ágil y todos los beneficios de banca móvil y digital. Adicionalmente, se destaca que el crédito de Consumo viene acompañado de una promoción empresarial para el sorteo de 4 viajes dobles a Colombia, todos los clientes que realicen el desembolso de una operación hasta el 16 de diciembre ingresarán al sorteo.

“El BNB, además, pone a disposición una gama de productos como su crédito vehicular, crédito de vivienda, tarjetas de crédito e igualmente destacamos que las personas interesadas podrán abrir una caja de ahorros en nuestro stand”, añadió el ejecutivo.