martes, mayo 21

El Banco Ganadero organiza un espacio de networking con emprendedores de Potosí

Un grupo de empresarios potosinos se reunieron con los directivos de la entidad para conocer los principales servicios y productos que ofrece. En 2023, el Ganadero inauguró su primera oficina en la Villa Imperial, completando su presencia a nivel nacional.

El Banco Ganadero está presente en Potosí con una decena de servicios y productos financieros que marcan la diferencia, pero también a través de espacios de networking. Esta vez, los ejecutivos de la entidad financiera se reunieron con emprendedores y empresarios de la Villa Imperial para conversar, conocer el valor agregado que ofrece la entidad a sus clientes y escuchar las necesidades que tienen los distintos sectores.

Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero aseveró que, desde el mes de junio la entidad cuenta con oficinas propias en Potosí con el propósito de completar su red en los nueve departamentos y ofrecer un soporte completo a todos sus clientes con más de 300 puntos de atención y un equipo de colaboradores capacitados y altamente preparados para asesorar a la población en temas financieros.

“Este encuentro entre los directivos y ejecutivos de la entidad financiera con los emprendedores y empresarios de Potosí tiene el propósito de que ellos puedan interactuar y conocer la solvencia, seriedad y trayectoria que tiene la entidad financiera antes de estrechar cualquier lazo comercial. El Banco Ganadero tiene cerca de 30 años de recorrido institucional acompañando el crecimiento de múltiples familias y empresas en todo el país”, aseveró Aguilera.

Los emprendedores invitados participaron en un cóctel realizado en el Hotel Coloso de la Villa Imperial, donde compartieron con los directivos y conocieron los beneficios que ofrece la entidad, como la recepción de fondos del exterior, GanaNet para el pago de salarios, GanaMóvil para el pago de impuestos, y más de una decena de operaciones de manera completamente digital, incluyendo las boletas de garantía y avales que ofrece la entidad financiera y las oportunidades de financiamiento con plazos y tasas de interés altamente competitivas.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 e ingresar a: