domingo, junio 16

Don Lucho Singani Premium, el destilado ideal para paladares exigentes

Se trata de un Singani premium con destilación en alambique de cobre tipo Charentasis para conseguir un aroma y sabor único. También resalta por su elegante empaque y diseño.

Los regalos premium son muy buscados en fechas y temporadas especiales del año, como la que ya se comienza a vivir. Y es que además de las fiestas navideña y los viajes de descanso dentro y fuera del país, las empresas también realizan diversas actividades de cierre de gestión. Es así que Singani Don Lucho de Oro se presenta como una excelente opción al momento de obsequiar regalos a los paladares más exigentes.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Don Lucho, explicó que una excelente opción para demostrar afecto es obsequiar una botella de este destilado cuando se visita un familiar en el extranjero para que vuelva a sus raíces bolivianas. Asimismo, es una buena alternativa para agasajar a los proveedores, colaboradores y colegas de las empresas.

Singani Don Lucho de Oro con su color dorado ámbar y diseño de empaque premium, invita a compartir con los seres queridos. Este producto de alta calidad es destilado tres veces en alambiques de cobre tipo Charentasis, tiene añejamiento en sistema de solera y finalizado en barrica de jerez (Sherry Cask). “Nuestro Singani más distinguido es un excelente regalo para celebrar los grandes logros del año y los reencuentros entrañables. El mismo se puede disfrutar en las rocas o preparando un Chuflay de Oro puro o con hielo”, dijo Rojas.