domingo, mayo 19

Don Lucho propone brindar por papá y sugiere tres opciones de destilados premium


El mes de marzo es especialmente significativo para brindar con papá y retribuirle sus atenciones y cuidados. Entre las bebidas premium que se pueden regalar, se destaca Don Lucho, una opción para los paladares más exigentes.


¡Salud por papá! Brindar con el mejor destilado de Bolivia, realza las celebraciones en el mes que se conmemora el Día del Padre. Don Lucho es una marca premium desarrollada para momentos especiales, con una presentación sofisticada y tres opciones que pueden convertirse en el regalo ideal: Don Lucho de Oro, Don Lucho Silver y Don Lucho Café.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Don Lucho, destacó que, el destilado en sus tres presentaciones genera experiencias sensoriales que inician desde que se observa la presentación, se profundizan al palpar la botella y se disfrutan intensamente con el primer sorbo en boca. “Don Lucho es el regalo ideal para los paladares más exigentes: tiene denominación de origen, está elaborado bajo técnicas sofisticadas de destilación y una presentación elegante” puntualizó Rojas.

La misma calidad y tres presentaciones distintas

Don Lucho de Oro: tiene un color dorado ámbar y un empaque de lujo. Este producto de alta calidad se destila en alambiques de cobre tipo Charentais y añeja en sistema de solera, con un acabado final en barricas de jerez (Sherry Cask).

Don Lucho Silver: cautiva a los padres modernos con su estilo y sabor único. Está elaborado a partir de una cuidadosa selección de uvas de la casa. Su aroma cítrico floral, su sabor suave y aterciopelado al paladar, y su aspecto transparente y brillante con reflejos plateados lo hacen inolvidable.

Don Lucho Café: este licor captura la atención de los padres amantes del café intenso. Está elaborado con café de calidad de exportación, se muele e infusiona al frío instantáneamente, mezclándose con Don Lucho Silver; reposan juntos durante diez días para lograr una combinación que maximiza los aromas y sabores del café premium, cultivado en las alturas de Caranavi, La Paz.