sábado, mayo 18

Diputado ‘evista’ advierte a ‘arcistas’ que callen sobre Evo o revelará las ‘andanzas oscuras’ de Lucho

El diputado “evista”, Héctor Arce, advirtió al ala “arcista” que si sigue hablando sobre Evo Morales y su vida privada, revelará las “andanzas” del presidente Luis Arce también en el ámbito personal.

El parlamentario respondió así a asambleístas “arcistas”, quienes critican a Evo Morales por el caso Gabriela Zapata y el supuesto hijo que habrían tenido ambos.

“Yo les pido que ustedes más bien cierren la boca señores senadores y diputados ‘arcistas’, ‘luchistas’. Yo personalmente tengo mucha información sobre las andanzas de su presidente Lucho Arce”, manifestó Héctor Arce.

Puso en duda que el presidente Arce tenga una conducta ética, moral y apropiada. 

“Más bien les pido a ustedes que se callen, porque si vamos a hablar de esas cosas también mañana podemos hablar sobre las andanzas de Lucho Arce, sobre las cosas que está haciendo desde el ámbito personal también”, agregó.

En particular, el diputado Héctor Arce se dirigió a la senadora Virginia Velasco y los diputados Andrés Flores, Rolando Cuéllar y Deysi Choque, entre otros “arcistas” que se pronunciaron por el caso de Evo Morales y su supuesto hijo con Zapata.

“Les pido que se callen así: ‘shhh’. En la medida que ustedes hablan también nosotros vamos a hablar y tenemos pruebas contundentes sobre las andanzas oscuras de Luis Arce Catacora. Así que tranquilitos”, afirmó.

El diputado dijo que no le gusta meterse en la vida privada, pero, si los “arcistas” acuden a la política sucia y barata, también hablará de Lucho Arce.

“Tengan mucho cuidado de las cosas que están afirmando e intentando involucrar a Evo Morales”, recalco Héctor Arce.

Vía: Erbol