domingo, marzo 3

Descubre qué es el bingewatching y cómo realizarlo de forma segura gracias a la pantalla del HONOR 90

La gran calidad de imagen que ofrece este smartphone, así como sus funciones de cuidado visual y gran batería, te llevarán a disfrutar tus series y películas favoritas como nunca.

El bingewatching es una práctica que consiste en ver varios episodios de una serie o muchos videos de forma ininterrumpida durante muchas horas. Aunque puede resultar divertido, también puede tener efectos negativos en la salud física y mental.

Según un estudio llevado a cabo por Monita Karmakar, doctora en educación para la salud de la Universidad de Toledo, en Ohio, Estados Unidos, la práctica frecuente del bingewatching se ha relacionado con el aumento de los niveles de estrés, ansiedad y depresión. Además, ver la televisión durante largos períodos de tiempo puede aumentar el riesgo de obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Es por eso que el nuevo HONOR 90 cuenta con varias innovaciones en la experiencia de usuario, que te permitirán disfrutar de tus series favoritas de forma segura y más saludable. A continuación, te explicamos las más importantes.

  1. Una gran pantalla. Este smartphone integra una amplia pantalla de tipo AMOLED de 6.7 pulgadas. Su tamaño facilitará ver cada capítulo sin necesidad de acercar la pantalla ni de forzar la vista.
  2. Gran calidad de resolución. Su alta resolución de 2,664 x 1,200 pixeles, así como su capacidad para mostrar 1,070 millones de colores vibrantes, harán que el HONOR 90 muestre cada escena a gran detalle.
  3. Compatibilidad con HDR10+ Video. Se trata de una tecnología de renderizado HDR (High Dynamic Range)que muestra la mejor calidad en cada escena. Esto significa que brinda una experiencia de visualización envolvente.
  4. Funciones de cuidado visual. HONOR integró diferentes funciones que evitarán el cansancio visual tras horas de estar frente a la pantalla. Entre ellas, la luz dinámica que se asemeja a la luz natural, lo cual hace que los ojos de las personas no se sientan cansados. Y para aquellos que vayan a ver un capítulo antes de dormir, el smartphone integra la característica Circadian Night Display, que ajustará automáticamente la pantalla a colores más cálidos y reducirá la cantidad de luz azul. Esta función permite aumentar en un 20% los niveles de melatonina, ayudando a los usuarios a conseguir un sueño más prolongado y de mejor calidad.
  5. Ergonomía. Para evitar cualquier tipo de incomodidad al sujetarse, el HONOR 90 fue diseñado con formas curvas para un gran agarre. Además, es tan delgado y ligero que las personas lo podrán sostener y llevar a todas partes sin ninguna complicación.
  6. Batería para todo un día de uso. El nuevo dispositivo de HONOR está equipado con una gran batería de 5,000mAh. Esto permite que el dispositivo pueda usarse durante todo el día, siendo capaz de reproducir hasta 19.5 horas de transmisión continua de tus series descargadas en el smartphone con una sola carga.

La gran calidad de resolución de la pantalla, sus funciones para cuidar la vista, su ergonomía y la gran duración de la batería son las mejores razones por las que deberías usar el HONOR 90 como tu dispositivo preferido para realizar maratones de las mejores películas y series.

Como último recordatorio, es importante equilibrar el tiempo que se dedica a ver la televisión y las pantallas, con otras actividades saludables, como hacer ejercicio, leer o socializar con amigos y familiares.