sábado, mayo 18

Descartan lluvias hasta el sábado en la Llajta; días nubosos marcarán las jornadas

La estación Sarco pronostica las temperaturas más altas para el viernes 15 de marzo, cuando el termómetro marque hasta 31 grados.

A diferencia de lo que ocurre en La Paz, donde incluso rige una alerta roja por desborde de ríos, el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) para Cochabamba da cuenta de que no existirán lluvias hasta el sábado.

Las estaciones Sarco y Aeropuerto del Senamhi así lo confirman, tras pronosticar que un cielo nuboso acompañará todas estas jornadas.

Así, durante estos tres días, las temperaturas máximas oscilarán entre 27 e incluso 31 grados; y, las mínimas, de 13 a 17.

La estación Sarco pronostica las temperaturas más altas para el viernes 15 de marzo, cuando el termómetro marque hasta 31 grados en dicha zona. 

En medio de este panorama, ambas estaciones apuntan a que las precipitaciones retornarán el sábado.

LA PAZ

El panorama es completamente distinto en la sede de Gobierno, donde en las últimas horas la Alcaldía de La Paz pidió a la población no circular por la avenida Costanera, “ni de subida, ni de bajada”, hasta que la alerta roja por lluvias pase.

Vía: Opinión