domingo, marzo 3

Delincuentes apuñalan a una estudiante tras forcejear para robarle un celular

El asalto se registró en el municipio de Montero, cuando la adolescente se dirigía a una iglesia luego de salir del colegio

Una adolescente de 13 años fue apuñalada al menos cinco veces por un delincuente que la asaltó para robarle su celular. El hecho se registró en el barrio Pampa de la Madre, en el municipio de Montero, aproximadamente al mediodía del martes.

La víctima había salido de clases, acompañó a su compañera a su casa y, cuando se dirigía a una iglesia, fue interceptada y asaltada por dos antisociales a bordo de una motocicleta.

Uno de los dos delincuentes desciende de la moto y la ataca, la hace caer y la apuñala varias veces hasta sustraerle su celular, luego ambos huyen dejando a la víctima malherida.

La madre de la adolescente clama a la Policía para que en horarios de salida de clases, realice rondas para evitar que sus hijos sean víctima de atracos. 

El  hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. La víctima recibió cinco puñaladas, dos en sus brazos, otra en su pierna y dos en su espalda; sin embargo, se encuentra estable.

«Los médicos dijeron que tiene que quedarse internada y en observación. Yo pido a la Policía que vaya a controlar en los colegios y haga rondas, porque no es la primera vez que asaltan», dijo la mamá de la estudiante atacada.

Vía: El Deber