domingo, marzo 3

Cubo del Desafío “La Llave Mi Tigo” concluye su recorrido en Sucre

  • Los clientes de la telefónica en la Ciudad de la Plata tienen la oportunidad de ganar un iPhone 14 al elegir la llave correcta entre 30 opciones. El requisito para participar del concurso es tener instalada la app Mi Tigo.

El desafío “La llave Mi Tigo” concluye su recorrido por Bolivia en la ciudad blanca. Todos los clientes Tigo de Sucre que quieran ganarse un celular iPhone 14, uno de los más vendidos a nivel mundial, pueden acudir el 20 de diciembre al parque Multipropósito a las 17:00 a participar del concurso que desafía a probar suerte entre 30 llaves, abrir el cubo y ser el ganador del codiciado premio

“Estamos felices porque luego de haber pasado por siete ciudades del país, premiando la fidelidad de nuestros clientes, cerramos con broche de oro en una ciudad tan acogedora como Sucre; estamos seguros de que disfrutarán no sólo de participar del concurso sino también del espectáculo que lo acompaña, amenizado por los creadores de contenido Cardamomasos, HShoww, Alvinich y Chivito Carrasco”, indicó Maria Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo.

El concurso cuenta con dos fases: una ronda de preguntas y otra de selección de las 30 llaves y la prueba en el cubo. El juego termina en cuanto el participante con la llave correcta logra abrir el cubo y obtener el iPhone 14 instantáneamente.

El principal requisito para formar parte del desafío es contar con la aplicación Mi Tigo instalada en el celular, una herramienta diseñada para administrar de manera eficiente y sencilla los servicios proporcionados por Tigo. A través de la aplicación, los usuarios pueden realizar el pago de facturas, la activación de planes, la adquisición de paquetes adicionales, la recarga de saldo y la transferencia de saldo a otros usuarios, entre otros servicios. También se puede gestionar servicios prepagos, postpago y de Plan Hogar de Tigo, e incluso cambiar planes y administrar la conexión WiFi en el hogar. La app Mi Tigo es gratuita y no requiere conexión a internet para navegar.

El Desafío ´La Llave Mi Tigo´ inició el 28 de julio en la ciudad de La Paz, continuó el 23 de agosto en Cochabamba; el viernes 8 de septiembre se dirigió a El Alto y luego en Santa Cruz, el 6 de octubre; el 27 de octubre en Oruro; el 17 de noviembre en Tarija y finalmente, el 20 de diciembre, en Sucre.

El iPhone 14 es un teléfono de alta gama con tecnología de resistencia al agua, modos para ver el video con estabilidad y sin sobresaltos, un chip A15 bionic para brindar una experiencia veloz, una cámara nivel pro que, sumado a una conexión de internet Tigo, convierte al equipo en un dispositivo potente, rápido y muy intuitivo