domingo, junio 16

Creemos respalda a Camacho y denuncia plan del MAS para tomar la Gobernación: «Que Dios vomite a los traidores»

Los legisladores de la agrupación opositora aseguran que la ley está de su lado y que Camacho sigue siendo el gobernador en ejercicio.

En un video difundido por redes sociales, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz, Zvonko Matkovic, y parlamentarios de Creemos dieron su respaldo al gobernador Luis Fernando Camacho ante la sentencia constitucional que ordena al vicegobernador Mario Aguilera asumir la Gobernación.

En el video, Matkovic se dirige al gobernador para decirle: “Luis Fernando, éste es tu equipo; que Dios vomite a los traidores”. Inmediatamente, los legisladores de la agrupación corean la palabra “gobernador” varias veces.

Asimismo, hicieron público un comunicado en el que alertan al pueblo sobre un supuesto plan del Movimiento Al Socialismo (MAS) para «tomar la Gobernación».

“Los diputados disidentes de Creemos y hoy alineados al MAS, han decidido apoyar el plan de Mario Aguilera para entregar al gobierno masista la Gobernación de Santa Cruz”, señala el comunicado.

“Los cruceños tenemos dos caminos: entregar la gobernación al MAS y a Mario Aguilera, o defender la gobernación para Santa Cruz”, agrega el comunicado.

Los legisladores de Creemos aseguran que la ley está de su lado, ya que la Ley Departamental 293 «establece claramente que Camacho sigue siendo el gobernador en ejercicio».

“De tal modo que no hay argumentos morales, no hay argumentos legales y no hay argumentos de gestión para que Aguilera y sus socios del MAS pretendan la toma de la Gobernación cruceña”, señala la misiva.

Vía: El Deber